domingo, 29 de marzo de 2009

Porque todos llevamos una dentro...

El sábado fuimos al cine, Carlos y yo, nos aventamos dos películas, a veces hacemos eso de ver 2 en un mismo día, vimos Bolt y la de Marley and me, las dos de perros, las dos de lloradera por parte mía, si, así es, lloré con bolt chingado! jajaja, es que aquí soy mucho más marica, y no vean el sentimiento que despiertan en mi los perros, el caso es, que estaba cual magdalena, llenadole de mocos la camisa a mi hombre. Después llegamos un ratito a la playa nos pusimos a filosofar sobre la vida y tal.
 
Al llegar a mi departamento, me fuí directamente al baño, porque me estaba haciendo pipi, levanto la tapa de la tasa, que aquí le llaman "vater" y estaba ahí mirandome, sin ojos, un gran cerote... Sii una cacamierdamojonexcrementopopodel2, tal vez de alguna de mis compañeras de piso, pues le baje verdad, y que no se marchó, y yo mmm, esperé que se llenara el depósito, le volví a bajar y nada y yo wtf!! pues que le vuelvo a bajar y que no se vuelve a ir y eso me dió tanta risa y le llamé al Carlos riendome como loca, me dió el tonto, y yo:

"Carlos ven jajajaja, es que mira jajajaja le he bajado 3 veces y no se va jajajaja". Mugre cerote super resistente, y el Carlos, "ah esta flotando, eso quiere decir que tiene mucha grasa que bla bla.." le volvió a bajar, (para esto yo ya pensando en que tal vez tendría que convivir con el excremento ese, cada vez que fuera al baño, pensando en el nombre que le pondría y tal). Pues se fué solo un trozo, yo seguía atacada de la risa y el Carlos impresionado, después le arrojo el cartoncito que queda cuando te acabas el rollo de papel y esperó un poco, le volvió a bajar y hasta que por fin! se fueee jajajajajaja, entonces el Carlos y yo nos agarramos de las manos y brincamos de felicidad, nosierto jeje. Creo que nuestra relación de pareja, con esto de la caca, ha pasado a otro nivel, que romantico!

28 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajajjaaJAJAJAJAaaaaaaaaaaajjjjjjjjja
jajajajajajaajajaajjajajaaaJAJAJJAJA
jajajajJAJJAJAJ... infinitamente!!


Te pasas Diana!!!! pero la neta es bien curado hablar de temas escatologicos y cosas asi. Aqui son las curas cuando sacamos la "caca" a discusion.

Y neta que pelear con los señores mojones es otro pedo, no sabes si reir o llorar con cada cosa que se encuentra uno en los baños jejejeje.

Precisamente ayer en una pisteada, escupi cheve por la nariz de las curas porque un camarada estaba hablando de una ocasion que le pego un torson y estaba en una gasolineria y pues que se baja en chinga este wey y va con el despachador y le dice que no, que el no tiene la llave del baño, sino el que esta hasta el final y pues mi compa asi bien * y todo el rollo pues que se va corriento y apretando el Yo-yo, parecia ponny salvaje, el caso que le dan las llaves y son un chingoo!!! y pues le dice el culero del otro despachador que ahi una de esas es, pues otra vez 100mts planos rumbo al baño y aca' sudando frio mi compa y que ninguna pinche llave era, total que a la vigesimo novena le atina y dice el -al menos asi lo conto-, que en chinga se bajo el pantalon y se fue de reversa directito al baño, pero...

...bueno, esta parte no se las cuento, porque no estan tomando cheve como yo el dia de ayer y no van a poder escupir cerveza por la nariz. jejeje

Y siento que me pase de lanza con esta historia. SO SORRY, pero es la caca que me inspira~

Definitivamente resulta algo sumamente divertido hablar de caca, ya se extrañaba un post asi, como aquel de la caca verde y el kool-aid.



Saludos cacosos a ti y al Carlos~


Mr.CEROTE
--Shit Belt

P.s. JajajajajajajJJAJJAJAjaja no mamen, que curado eso de que la caca los ha llevado a otro nivel de relacion jajajajAJJAJaajaja hay dios.. ya me duele la panza JAJJAjajaajjaj

P.s. Diria Freaud que tenemos fijaciones anales, que joto ese vato.

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajaja, no mames Diana jaja.

Cuando yo trabajaba en un Macdonales, una vez un moustro de esos atacó el baño... el pinche cerote era tan resistente, que nada podía con él, llamamos al gerente y llegó con una bolsa de la basura por guante en la mano, y un palo de escoba... jajaja... no creo sea necesario mayor explicación, pero digamos que lo mato a palos!

Avediana dijo...

Mr. cerote shit belt, me encanto eso ^^ jajajajajaj veo que te has "cagado" de la risa con este post jajajajaja :p pues que bien! y no te pasaste de lanza con la historia, el carmelo tiene unos muy buenos post sobre caca también jajajaja.

Jaaaaaaaa fenech tuvieron que llamar al gerente osea de que los hay, los hay, esos cerotes oponen resistencia jeje.

Grenyudoh dijo...

aaah, la caca <3<3<3
uniendo mas a la gente desde siempre :P
pero siempre es impactante ver una bestia flotando en el trono, me ha tocado ver muchos de esos, dinocerotes

Rafayellow dijo...

te sales diana!!!!!

Que romanticaaaaaa!!!! me encanto tu historia del cerote jajajaja, ya sabes no comas mucha grasa experimenta en cerote ajeno


te quiero OSa la semana pasada me dio una necesidad de verte o platicarte algo pero ya no recuerdo que fue, y sabes si me voy al cooper cayon
y creo que hare un largo viaje

love you

Avediana dijo...

"la caca uniendo mas a la gente desde siempre :P" jajajaja asi es greñas y si ese era un dinocerote termino que también incluiré en mi vocabulario mal hecho mexicano gringo español jejeje.

Osoooooo miooo, toma fotos rafa que yo me quede con las ganas de ese viaje y con el favor de dios nos veremos y abrazaremos mucho mucho en diciembre! te quieroo.

el pinche hippie dijo...

jajaajajaja te la rifaste con se agarraron dela mano y brincaron con felicidad jajaajaja no mames, nadie se imagino el cerote? jajajaaj

älice dijo...

HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
esta de puta madre tu post!

::Mr.KARATE:: dijo...

Oye, hablando de cerotadas, aqui te mando unos dibujos que acabo de escanear de cuando estaba en la preparatoria (98~01).

Los rescate porque las cajas donde estaban guardados se mojaron debido a una minifuga de agua de la cocina y blabñlablablablablablablabla
balbalablabalba
blablablabalablablablablaa
blabalbalbala...

....asi que aqui estan vivos algunos, ahi se los enseñas al Carlos, vienen unos del Fatal Fury cuando era gamer hardcore y con una ficha duraba 5 horas en las retas.

Saludos desmadrugados--



Mr.KARATE
--Black Belt


Download: HERE!

Avediana dijo...

jipi creo que todos se tienen que haber imaginado la caca, o bueno, hasta me paso por la mnete tomarle una foto, pero eso si hubiera sido demasiado jajajaa.

Bueh, gracias alice ^^

Karate pues con esto consta que si dibujas y bien! ya los baje y muchas gracias!,el Carlos me dira algo de link de seguro, es que como el crecio con sega y no con nintendo, no sabe apreciar eso jajaajaja.

Carlos dijo...

¬¬

Muerte a Mario.

Eso lo digo antes de descargar los dibujos, que aún no sé cuáles son (aunque creía que serían de Fatal Fury por lo que ha dicho Karate jejeje). A ver si esta noche cuando llegue a casa los puedo ver :)

Karate, mi hermano se ha hecho un disfraz chulísimo de ti, digamos ;)

::Mr.KARATE:: dijo...

Que ondas! jejjeej Oye pues mal que no haya crecido con la Nintendo el Carlos, con tantos juegos buenos que tenia la cajita gris con negro :P ¿verdad que si Diana?

Yo todavia tarareo las rolitas del CONTRA, el MB3, el ZELDA(!!), DOBLE DRAGON, FINAL FANTASY,etc...

:D No te creas Carlos, lo que pasa que aqui en Mexico no pego tanto la Sega y la verdad estaban carisimos los juegos, asi que nada mas los "pudientes" podian comprarse un Master System o un Genesis, mucho menos el Sega CD 32x :(

Pero en la secundaria me hice amigo de un morro que venia de Francia (le franchute) y el tenia Sega y un chorro de juegos (los que mas me gustaban eran el Ghost & Ghouls, Altered Beast y Street of Rage) , asi que instantaneamente nos volvimos mejores amigos porque al unir nuestros poderes no habia juego que oponiese resistencia.

¿Nunca viste el episodio de South Park cuando juegan World of Warcraft? Ah, pues algo asi eran las sesiones de juego en la secundaria, duraban TODO el fin de semana, e incluia movies & videogames :)

En fin, eso ya paso. Los Comics que te mando en el pack son:

- Dragon Warrior
- Resident Evil (version 1998/1999)
- Zelda REMIX
- Go Go Punch It! (original)
- Punch Out (bosquejos)
- Ghost & Goblins (bosquejos)
- Splatterhouse (bosquejo)

Los que se hicieron caca con el agua y los grillos fueron el de:

- Street Fighter
- Contra (remix C &Super C)
- Bionic Commando
- Double Dragon
- Robocop!!
- TMNT
- Metal Gear

Ya se me ocurrira versiones remake de estos que se perdieron :(


Saludos y tomenle fotos a la mascara!!


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Yo quiero hacer una de periodico al estilo "piñata mucho mexican curios".

Avediana dijo...

Pues la mascara se la hizo una amiga de el, asi con periodico precisamente, espero este fin de semana tomarle fotos por fin jajaja, y me encanto el soda popinski, ahh el ponch out, que tiempos aquellos! jejeje.

Carlos dijo...

Ya vi los dibujos, muy chulos :) aunque mi hermano como buen anti-nintendero gritó de horror al ver al de Zelda... xD

Entiendo que esos juegos fueron los de vuestra niñez, es obvio y comprensible :P en mi caso, que mi padre apareció un día con una flamante y poderosa Mega Drive (Genesis en USA), los juegos que definieron mi niñez fueron:

Sonic 1, 2 y 3
Golden Axe 2
Streets of Rage 2 y 3
Donald Duck Quackshot
Mickey & Donald World of Illusion

...etc. Para mí Mario y Zelda son totalmente alien (no así para muchos españoles, claro, aquí la guerra de consolas fue intensa!!), de hecho por algún motivo fantaseo con ver un juego en el que Sonic descuartice a Mario xDDD

Ahora en serio, ese juego que has mencionado, Streets of Rage, es DIOS. Da igual los años que pasen, me pones un Streets of Rage o un Golden Axe y se me pasarán las horas!!

Naik.Hideki dijo...

ya me dio hambre! jajajajaja
pinche mierda de mierda! se rehusaba a morir!
vida larga al cerote!

::Mr.KARATE:: dijo...

jajaja pues que bueno que te han gustado, en realidad son un museo para mi y corresponden a una etapa de principios de la preparatoria, de 1998 a 1999.

Despues de ahi, no dibuje mas comics, hasta el 2007.

Hace poco inicie de nueva vuelta, porque hay un concurso que se llama 8x8 en la ciudad de La Paz, BCS en el mes de mayo y quiero participar.

En este tipo de competencias debes de dibujar 8 paginas de una historieta en 8 horas, desde zero: elaborar guion, maquetado, bocetos a lapiz, entintado y si te queda tiempo, coloreado.

Haber que sale.

Por cierto, ¿haz mencionado acaso el Golden Axe? O_o

No lo vuelvas a hacer, tuve que ir a 6 años de terapia para poder olvidar ese juego en mi infancia.

Tenia un severo problema de adiccion, tanto asi que me escapaba de las clases de catecismo y me iba a las maquinitas (arcades) con el afan de derrotar al Death Adder XD! -de niño, cuando estaba en el kinder, me ponia a dibujar muchos enanos con hachas, creo que voy a hacer un comic de este juego ahora que me haz despertado la cosquilla de nuevo.

Y si, todo lo que sea de dar de hostias a la gente es la onda, llamese: Street of Rage, Final Fight, AVSP, TMNT: Turtles in Time, Double Dragon, etc...

Es todo, saludos gamers~


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Ese del Zelda lo hice en 1998, y se supone que iba a ser un remix entre Zelda, Dragon Warrior (o Quest) y un poco de Final Fantasy.

P.s. NO queriendo hechar leña al fuego, pero... todos sabemos que la NINTENDO es mejor que la SEGA!! jajaja :P

Carlos dijo...

SEGA does what NintenDON'T.

Y es todo lo que tengo que decir xD

(ahora en serio, si me das tu email te mando un emulador de System-32 con el arcade Golden Axe: Revenge of Death Adder :P)

Avediana dijo...

Maas, jajajajaja si larga vida, que hariamos sin el?...jo hace mucho que no platicamos.

Mmm pues yo soy bien nintendera y en esto, estoy contigo karate, lo siento miamor jajajaja, y de seguro que el karate ya tiene ese emulador jaja, o quien sabe, pero bueno ya los videojuegos son la onda sean de la consola que sea y punto! dejende se cosas! jajaja.

::Mr.KARATE:: dijo...

De verdad que para mi la SEGA es otro asunto en cuestion de ARCADIAS, que es precisamente como la conoci realmente; de niño los juegos mas impresionantes para mi fueron de la mano de la SEGA, aun hoy en dia me entra nostalgia ver un AFTER BURNER o el ALTERED BEAST, o uno de mis preferidos de todos los tiempos: RASTAN SAGA!!! (ya se que este juego apesta en su jugabilidad, pero cuando era morrito estaba traumado con sus graficas y la musica! la musica tsss!!!)

Y si la respeto y todo, pero pues no puedo negar el afecto que tengo por el NES, GAMEBOY, SNES, N64, GAMECUBE.. jejeje

Mejor hagamos una cosa Carlos, deja y hago unas pruebas con unos emuladores y hacemos una partida de Golden Axe en linea o el juego que ustedes quieran (el que se les venga a la mente)

Haber si hoy o mañanas empiezo a probar con el KAILLERA. Tengo entendido que el MAME lo soporta y pues este tiene una biblioteca enorme de roms, asi que no hay pretexto para enfadarse.

Aqui en la casa hay una PC y una LAP y ambas funcionaron bien cuando use el HAMACHI; pero pues este lo uso cuando es una partida de Warcraft III, Starcraft o Diablo :P

Bueno, estamos pendientes y saludos~

Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Hay un juego de Genesis que cumple esa frase que dices "SEGA hace lo que NINTENDO no": SPLATTERHOUSE.

Soberbio, sin palabras. Y acaban de anunciar una version para el PS3!!

Carlos dijo...

Splatterhouse para Mega Drive (Genesis) y D (se llamaba sólo así, "D") para Saturn fueron los verdaderos precursores del género Survival Horror que se ha vuelto tan apestosamente omnipresente ;)

Uf, Splatterhouse es otro DIOS.

El MAME soporta el primer Golden Axe arcade, pero necesitas un emulador específico de Modeller o de System-32 (una placa que duró muy poco) para jugar al REVENGE OF DEATH ADDER, que es el Golden Axe de 4 jugadores simultáneos que nunca se adaptó a consolas. Lo dicho, pásame tu email y te mando esa joya para que te vuelvas enfermo de nuevo xDDD

Virtua Fighter 5 para la 360 es otro ejemplo. MARAVILLOSO. Es una auténtica obra de arte.

Ah y si te gustan los juegos "yo contra el barrio" y los sangrientos y tal, echa un ojo a MADWORLD que ha sacado Sega para Wii. Clásica diversión "golpea a cualquier idiota que se atreva a mirarte", en blanco y negro!! pero con sangre en rojo, estilo Sin City. BRUTAL ;)

::Mr.KARATE:: dijo...

Mi mail aparece en mi perfil de contacto, solo dale click :)

Hace rato jugue con mi primo en linea, es la cosa mas simple del mundo, solo le das en el MAME la opcion de "Play Network Game", te conectas a un server de los 100's que existen y listo, eso si, seria recomendable ponerse de acuerdo en que server y con que nick se va a entrar para poder identificarnos.

Tambien tengo el Modeler, viene con Kaillera, pero honestamente funciona mejor el del MAME32.

Aqui les dejo el emu ya testeado y algunas sugerencias de juegos:

./MAME32

./D&D:TOWER OF DOOM

./D&D:SHADOW OVER MYSTARA

./AVSP

Es todo. Estamos pendientes... me voy a dormir... ZZZZzzzz (4:10am)

Avediana dijo...

Mira que has de dormir poco karate eh! jajaja a las horas que aún andas por aqui, bueno yo tambien me he aventado mis noches asi estando frente a la compu jaja, saludos!

::Mr.KARATE:: dijo...

Aqui esta el mono que te dije, para que lo cheques, por cierto ese es mi Devianart.

Mr.KARATE - pencil sketch/HB

Haber que se me ocurre subir despues.

Saludos domingueros!!



Mr.KARATE
--Black Belt

Ticoxxo dijo...

HAHAHAHAHAHA no mames que buen post.
En mi familia hay una historia parecida pero con cuchillos y tenedores de por medio...si sabes a lo que me refiero.

Sol Suspendido dijo...

jajaja, como me rei con tu post, jajajajaja, nomas falto que el CroT dijiero ¡Nooooooooooo! cuando por fin se fue por el agujero

Any Valency dijo...

Guadalupe, no he tenido chanza de escribirte... he borrado dos intentos de correo que por una u otra no los termino jjaja.. quería decirte que hoy nos vamos a Yuma el Mike, Diana, Ricardo y yo y volvemos el domingo con el favor de Dios, si tengo novedades que contarte jeje y adelantos de la boda jeje... te quiero mucho mi gepe adorada... te debo un correo ettssstenso...
Un abrazo!!

Fernand Martinolli dijo...

jajajaja.. este post no tiene madre.. me recordaste este mini film de michel gondry http://www.youtube.com/watch?v=fVp9iHL-NpA

saludos

Sol Suspendido dijo...

no mames, que curado el corto ese de la caca JAJAJAJAJA, esta muy botana fernando martinolli