martes, 20 de octubre de 2009

Sobrepeso.

Mugre régimen alimenticio sin harinas, que le jod--, que le den, que le foll-- bien el cu--, just kidding (por cierto, esas groserias las aprendí de mi novio).
Mmmm odio esto de la dieta, es mi primer día y me la he llevado pensando en comerme un kilo de tortillas de harina con todas las cosas engordadoras del mundo, pasadas por aceite, ahh tengo que ser fuerte, estos kilos de más no son buena onda :S , lo tengo que hacer por salud, por estética y también porque le prometí a Carlos que me encontraría más delgada jajaja, mmm tanto que mi madre me decía, me aconsejaba: "Si alguna vez viajas al pasado, no toques nada, porque el más mínimo cambio podría ocasionar grandes consecuencias en el futuro" ... Jajajaja, bueno eso no me decía, eso se lo decía el abuelo Simpson a Homero, mi madre me decía: "No prometas cosas que no puedas cumplir" ahhh, acaba de entrar la mugre de mi hermana con unos tamales de elote y frijoles con mil queso... Esto sera difícil.

21 comentarios:

caliman dijo...

vamo por un burro percheron que onda???

jajaja vaya tabla esa que has puesto abajo.

Anónimo dijo...

VAMONOS a Korea! JAJAJAJAJA.

Ayyy Dianita, te entiendo a la perfetzión, que mala onda es cortarse de trancazo la comida "normal" pero pues, ahora hay un montón de cosas que ayudan a que sea menos rudo un momento de estos.
Come unas 6 veces al día, ensaladas, fruta, carne asada, no tomes azúcar ni sal ni harinas :( y así poco a poco, ya que queda T_T

Se fuerte Dianis y aleja a tu hermana con esos tamales, jajaja n_n


te mando un abrazote xD

Carlos dijo...

Suena a que no dejo de decir groserías (y al menos una o dos de esas yo nunca las digo!!) y a que fui yo el que te ORDENÓ que adelgazaras!!!!!

Te gusta dejarme en mal lugar xD

::Mr.KARATE:: dijo...

Me pudiera burlar, sino fuera porque sufro del mismo problema :(

P.s. BE STRONG!!!

La Ordaz dijo...

aaaah ya se!!! es vdd todo lo que dices, debemos de ser fuertes esta mendiga gordura no nos trae nada bueno... Maldita sea!!! por que todo en exeso engorda y todos los placeres son pecado? =S

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

en segundo lugar Mexico *.*

Avediana dijo...

Caliman, tu has de ser de los que pasan con cahuama en mano, por enfrente de las reuniones de AAA jajajajaja, no juegues con mis sentimientos de gorda jaja.

Lord, gracias por tu apoyo y buenos consejos jeje y si deberíamos irnos unosmeses a corea, hasta quedar como una coreana :P

Carlos come caca, nosierto jajaja, nadie ha pensado eso que dices, o si? que alguien que haya pensado eso lo diga por favor!!! jajajaja y como te dije en el facebook, una vez dijiste esas groserías y se me quedaron pegadas como a los niños que apenas empiezan a habblar.

Karate, al menos tu practicas Karate jajaja y esote debe de hacer más saludable!

Es verdad carmelona, todo es pecado :( semos pecadoras.

Jajajaja ya se atipica,le estamos pisando los talones a los gringos :S

::Mr.KARATE:: dijo...

Si y no.

Lo bueno de hacer ejercicio en forma, es que casi de inmediato vez los resultados en el peso y tono muscular; tambien se regula el sistema digestivo y se "obra" como relojito (hasta 4 veces al dia).

Lo malo, es que de igual forma, sientes mas apetito y si no te cuidas, pues terminas ingiriendo mas de lo que estas quemando haciendo ejercicio.

Por ejemplo, si tu ingesta calorica diaria es de 2,000 calorias y tu gasto calorico diario es de 2,100 (gracias al ejercicio), luego entonces tienes un deficit y terminas bajando de peso a la larga.

Pero si por el contrario, la ingesta es de 2,500 y la quema calorica de solo 2,100, pues nos quedamos con un superavit de 400 calorias diarias!!

¿Ahora ya sabes de donde surgen esas lonjas tan sabrosas?

Otro punto MUY MALO, es que si por alguna razon, ya estas entrando en el rollo del ejercicio y tienes tsu rutinas y actividades fisicas bien asentadas como habito formal y de repente por "X" o "Z" dejas de hacer todo eso, existe el problema de que vas a dejar de hacer ejercicio, pero vas a seguir ingiriendo la misma cantidad de comidad que estabas acostumbrada.

Lo cual nos lleva al ejemplo del superavit.

En mi caso particular, iba bien chingon aca' karateka master y todo el pedo, pero fui a entrenar con la gente del Penthatlon y me lastimaron el cuello; de aqui que lleve un mes sin poder entrenar ni hacer movimientos bruscos por prescripcion medica :S

Saludos y suerte con tu meta!!


Mr.KARATE
--Broken Neck

P.d. La forma como me lastime el cuello, fue mas o menos de esta manera.

NOTA: NO HAGAN ESTO EN CASA, SOLO PROFESIONALES Y GENTE CON EXPERIENCIA PUEDEN VERSE SOMETIDOS A ESTE TIPO DE CASTIGO Y SALIR RELATIVAMENTE ILESOS.

EN MI CASO, SOLO TUVE UN APLASTAMIENTO DE VERTEBRAS, O SEA, NADA GRAVE :P

chicles-cumbias dijo...

mama el mechon prendeme el mechon!

Fernand Martinolli dijo...

denso... pus igual aca ya casi me comi una vaca y deje en a ruina a 6 puestos de tacos cajelleros jaja pero bueno.. el pedo del mexicano es que awebo come pan.. en europa te habras dado cuenta muy poca gente acostumbra el pan con leche ahora si todas las comidas.. son eso.. comidas.. llenas de todo pero sin pan

mucho menos tortillas

un abrazo muy juerte :D

Zacarias el Grande dijo...

2do lugar!!!! pero aun nos ganan los pinches gringos :@

a empacarle macizo compatriotas

gloria Letika dijo...

echale ganitas diana!!! pero pues si el antojo es grande, ps prueba poquito pa q no te quedes con las ganas! jajaa
saludos

No soy yo, eres tú dijo...

que gaver... inche coreanos. Si estas predeterminado geneticamente para tener el peso de un morrito de 5 años! pues así como no!

¡Diana, Animo! Rollo acá superación personal! Sufro de lo mismo que vos! a tumbar esa lonja!

y a falta de cul... ejercicio!

chiclets dijo...

yo digo que tienes que comer mas diana.. asi gracias a ti seremos el primer lugar a nivel mundial.. animo se que puedes!!!!

::Mr.KARATE:: dijo...

Vayanse a caminar al parque de la Pitic en las tardes, no sean web**as :P

Mr.K
--ando pedo y que?

P.d. ya de jodido, el de la UNISON que no se raja :)

Grenyudoh dijo...

yo por mas que como y me atasco sigo flaco :O asi como homero en sus años mozos xD

y eso me dá miedo :P

y... que mala onda que seamos segundones, México siempre gana plata en todo :(

bueno, no siempre, pero es lo que mas tiene en medallas :P en las olimpiadas hasta los comentaristas dicen !!vamos por la plaaataaaaaa!!! no no no :P

Carlos Mal dijo...

Mi esposa (es francesa) me enseñó muchas cosas sobre por qué los mexicanos estamos gordos y los franceses no, aun cuando ellos se la llevan comiendo pan, queso y pasteles. Nosotros comemos lo dulce MUY dulce, lo salado MUY salado y lo grasoso MUY grasoso. Además andamos en carro o en camión a todas partes.

Otra cosa que noté en la gráfica súperchingona que pusiste en tu post es que los tres países más delgados tienen una dieta basada en pescado y mariscos. Eso es! Pescado y mariscos!!!

::Mr.KARATE:: dijo...

POSTEA!!!

P.d. Dicen que postear quema 650 calorias :)

Anónimo dijo...

jajajajaj el comment de chicles me hizo reir, jajaja :p sorry Diana es que ando bien pinche simple

vine a postiarrrrrr :( pinche facebook agsorve mi valiosisimo tiempo!

jajajajaj xD


La neta la neta en un chingadazo te vas a poner re buenota, te lo garantizo ;)
mira que a mi Me hace falta deprimirme y bajar unos 50 kilos JAJAJAJAJA!

:(

juanbaezz dijo...

cuando fui a Hermosillo 2 semanas... subí 5 kilos... awebo que no es el mejor lugar para adelgazar... aparte de que no me intersa adelgazar en hillo!! KEEP IT UP!!

caliman dijo...

yo seria incapaz de pasar por enfrente del AA, por que AAA es una empresa de lucha libre xD, con cahuama en mano, por que no tomo, y si te invito una ensaladita si me la aceptas? juju