Cuando la gente sabe que me voy a ir a vivir indefinidamente a España, siendo yo de México, siempre me pregunta que si que opinan mis papás, y yo siempre les contesto lo mismo: "Están felices por un lado y tristes por el otro" ... las dos caras de la moneda, si, todo tiene dos caras o lados, mis lados son los mismos que los de mis padres, feliz por uno, triste por otro, a veces trato de no pensar, a veces pienso demasiado y recreo futuros escenarios, hago "planes b" para todo, hago balanzas mentales y me quebró la cabeza planeando lo mejor para esta situación.
Ah! como quisiera llevarme a mis personas favoritas para allá o pegar Hermosillo a Málaga y todo sería perfecto, pero como dicen, no se puede tener todo en la vida.
Todo esto también me hace agregar un motivo más a mi lista de porque no quiero tener hijos, se me parte el corazoncito tan lindo que tengo jajaja, solo de pensar en que mis padres verían nada más una o dos veces al año a sus nietos arrghhh noooo, en fin, ya veremos. Como soy muy ñoña les dejo una foto de mi granja de facebook, si, me gusta tener animales imaginarios y alimentarlos xD
Awwww las banberas. |